FANDOM

Luz Roja (nombre no oficial) es una criatura de luz prisma con forma de ciempiés que aparece en "Ataque al Prisma". Aparece en el nivel de jefe del Templo Rojo y forma parte de las Criaturas Rojas que aparecen en el juego.

Apariencia

Luz Roja es un ciempiés gigante de color rojo. Tiene tres cabezas, las cuales tienen un solo ojo y sus cuellos están segmentados de diferentes maneras. Su cuerpo está segmentado en tres partes, con dos patas en cada una dándole un total de seis patas. Tiene una especie de mandíbula en su cola y un rombo blanco en la zona del pecho.

Habilidades

(Las habilidades están teorizadas a partir de gameplay, las habilidades no están confirmadas).

  • Esfera de Luz Roja: Luz Blanca lanza una esfera de Luz Roja durante el Modo Rojo, lo que implica que Luz Roja tiene esta habilidad.

Pelea de jefe

No hay pelea de jefe. La música de jefe (Boss Battle) suena y las Gemas se preparan para atacar, pero la Luz Roja le quita el Prisma a Steven, dando lugar a que aparezca Luz Blanca y empiece su pelea de jefe.

Curiosidades

  • Su apariencia recuerda a la de la Madre Ciempiés y la de sus Ciempiés, exceptuando que tiene 3 cabezas.
  • Se parece un poco a la criatura mitológica de Cerbero, un perro gigante que tiene tres cabezas y que cuida las puertas del Infierno en la mitología griega; algo irónico, ya que la Luz Roja tiene tres cabezas y se encuentra en el Templo Rojo (el cual parece encajar con la descripción del Infierno).

También en FANDOM

Wiki al azar