FANDOM

La manipulación anatómica es una habilidad poseída por SardonyxSugalite, la Madre Ciempiés, el Holograma de Perla y los Dedos de Gato. Fue introducida en el episodio "Dedos de Gato".

Descripción

Consiste en poder girar una parte o articulación de su cuerpo (ya sea el torso o cualquier extremidad del cuerpo), alcanzando los 360° sin problemas.

Usos

Dedos de Gato

Los Gatos deformaron el cuerpo de Steven, transformándolo en una gran masa de pelos y gatos casi hasta el punto de apoderarse de su cuerpo completamente.

Steven, el Espadachín

El Holograma de Perla giró su cabeza 360º luchando con Steven, cuando este le tiró un bumerán.

Mi Amigo, el Monstruo

La Madre Ciempiés, al sentirse amenazada por los Guanteletes de Garnet, giró su cabeza esparciendo el ácido por todo el techo de la cueva, causando un gran derrumbe.

Pedido de Ayuda

Sardonyx usó este poder en este episodio ya que dio una vuelta completa de 360° grados en su torso. Poco después, Sugalite retorció de un modo parecido sus puños, para luego usar su Puño Giratorio Rápido.

La Isla Sandía

Garnet usa esta habilidad cuando rota los codos 360º al momento de hacer la sincronización de Alejandrita. Poco después, Alejandrita hace uso de esta habilidad cuando dio una vuelta completa para poder tirar a Malachite hacia el cielo con el Martillo de Sardonyx y luego poder derrotarla con el Arco de Ópalo.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar