Fandom

Steven Universe Wiki

Mapache

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios38 Compartir

El Mapache (Raccoon en E.U.A) es un animal que debutó en el episodio "Fugitivos", el mismo fue visto viajando junto con Steven y Amatista. Poco se sabe sobre el animal, debido a que aparece brevemente en el episodio "Fugitivos".

El mapache atacó a Steven dos veces: una persiguiéndolo y otra comiéndose la comida de éste, robándola. Él se muestra indiferente con Amatista.

Apariencia

El Mapache está cubierto por pelo de color café claro, sus patas son negras y su cola es rayada con color blanco y café oscuro, alrededor de sus ojos tiene pelo de un color vino tinto al igual que su nariz, sus orejas tiene un color blanco al igual que encima de su nariz.

Personalidad

Aunque no se sabe mucho sobre él, parece tener una mala actitud hacia Steven, ya que lo atacó dos veces a lo largo de un solo episodio. Sin embargo, no mostró ningún desprecio hacia Amatista. Él es cruel o interesado ya que roba la comida a Steven. Tiene el arquetipo de un mapache.

Aparentemente es un mapache más agresivo que los demás, ya que se roba la comida.

Relaciones

Steven

Parecía tener una mala relación con él. Durante su única aparición, atacó a Steven dos veces, una vez con Amatista riendo en segundo plano, y otra vez, cuando el animal le robó y comió su comida.

Amatista

El mapache es neutral hacia Amatista y apenas le prestó atención a ella en su única aparición.

Curiosidades

  • Al parecer tiene un odio (sin saberse por qué) hacia Steven, ya que al parecer a Amatista no le hace daño, mientras que a Steven lo atacó y robó su comida.
    • Aunque esto puede deberse a la naturaleza salvaje del mapache común.
  • No tiene el típico antifaz de mapache, en su lugar tiene círculos que no se unen alrededor de sus ojos.
    • También carece de bigotes.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar