FANDOM

Los marineros (Sailors en E.U.A) son tres pescadores que se asombran al ver a Steven y Connie sobre el León sobre el agua en el episodio "El León 2, La Película".

Historia

En el episodio "El León 2, La Película", Steven y Connie son llevados por el León al cine, pero él decide llevarlos por el océano a otro lado, revelando que puede caminar por el agua, los marineros que estaban en su barco ven a ellos pasar al lado de su barco y quedan asombrados mientras Steven y Connie saludan y se alejan de ellos y ellos siguen sorprendidos mientras los ven alejarse.

Descripciones

Imagen Descripción
Marineros 1
Es alto y delgado, de tez blanca y de pelo y barba de color castaño y rizado, lleva una polera azul y un overol azul oscuro.
Marineros 2
Es de mediana estatura, de tez blanca, tiene pelo largo y rubio y unas cejas negras. Lleva puesto unas botas color bronceado, unos pantalones color azul cadete, tiene puesto unos guantes morados, una camisa verde, un buzo azul oscuro, un chaleco de color negra y una gorra morada.
Marineros 3
Es un hombre de baja altura, de tez blanca y tiene una larga barba castaña oscuro. Lleva un overol con tirantes de color azul oscuro, una camisa gris y una gorra azul.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar