FANDOM

Martha Barriga es la madre de Lars y la esposa de Dante. Hizo su primera aparición en el episodio "El Nuevo Lars".

Personalidad

Ella siempre quiere lo mejor para Lars y se vuelve muy preocupada cuando él no hace lo correcto. Ella y su marido se pusieron estresados cuando Lars consiguió malas notas en su libreta de calificaciones. Se pone triste cuando ve a Steven (en el cuerpo de Lars) irrumpiendo en el templo, pensando que Lars va a robar.

Apariencia

Tiene el cabello de color anaranjado pálido, posee unos lentes que tienen un contorno de color bronce y su cristal es de un tono amarillento. Posee un vestido de color turquesa claro, que tiene en el estampado varios peces de color amarillo claro, también lleva unas calcetas de color morado con diseños de color lavanda y unas sandalias de color lavanda oscuro. Debido a su edad, posee varias arrugas en su cara.

Curiosidades

  • Ella es muy amorosa con su hijo y se preocupa mucho por él, al igual que su esposo.
    • Esto se demuestra en "El Nuevo Lars" cuando se preocupa por las malas calificaciones de Lars en la escuela.
  • Los peces en su vestido se asemejan al personaje del famoso arcade Pacman.
  • Ella parece ser algo curiosa y entrometida al proponerle a su esposo seguir a Lars para averiguar qué estaba haciendo y quién era la chica con la que él estaba.