FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre el personaje. Puede que estés buscando la serie o la canción.

El Mayordomito (Li'l Butler en E.U.A y Mayordomín en España) es un personaje que debutó en el episodio "Máxima Capacidad". Es un personaje de una serie de televisión llamada "El Mayordomito".

Personalidad

Parece ser muy callado y educado con toda su familia, así ayudando a cada integrante a conllevar y realizar tareas difíciles o fáciles, dependiendo el caso.

Apariencia

Es de baja estatura, tiene un bigote que al igual que su pelo, es de color gris, lleva un esmoquin negro con cuatro botones dorados y una pajarita de azul claro.

Relaciones

Sr. Dinero

Al parecer, él ayuda al Señor Dinero a cuidar la casa y su familia.

Sra. Dinero

Al parecer, la ayuda con las labores domésticas: Lavar, hacer de comer, limpiar la casa, etc.

Hija Dinero

La ayuda a relacionarse con sus amigos y con sus padres.

Perro Dinero

Él es su acompañante en cada labor y al parecer se llevan muy bien desde que él vive en su casa.

Curiosidades

  • No se sabe si le pagan.
    • Es difícil saber si le pagan, debido a su apariencia, no se sabe exactamente si literalmente actúa como mayordomo, o si la familia lo cuida.
  • Amatista y Greg pasaban horas viendo su tele serie, como se vio en "Máxima Capacidad".
  • Su lema es: "Ustedes tienen mucho dinero".
  • Tiene una voz bastante aguda, la cual da a pensar sobre su edad.
  • Le daba a probar la comida al Perro Dinero.
  • Es muy pequeño, aproximadamente del tamaño del Perro Dinero.
  • Luego de la canción de apertura de la serie, Greg y Amatista dicen que pertenece al episodio piloto en donde la familia todavía no tenía al perro. Sin embargo, éste (llamado Dinero) aparece en la escena donde el Mayordomito le da a probar comida, como ya se ha mencionado.
  • Cuando fue adoptado como un bebé, ya tenía la apariencia de un pequeño mayordomo.
  • Este personaje puede ser una referencia a la mascota del juego de mesa Monopoly, de Hasbro.
  • En la apertura del programa del Mayordomito mencionan que él está interpretado por Randy Anderson.
  • Es mencionado indirectamente en el episodio "Greg el Niñero" en una publicidad de la serie, diciendo que la serie saldría en Otoño. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar