FANDOM

Mega-Rubí (nombre no oficial) es una fusión conformada por las tres Rubíes protectoras de Zafiro. Esta fue derrotada por las Gemas de Cristal (Rose Cuarzo y Perla). Su primera aparición fue en el episodio "La Respuesta".

(No confundir con Rubí Gigante).

Apariencia

Es una Rubí gigante con tres Gemas, una en la palma izquierda, una en el hombro derecho y una en la parte superior de la mano derecha.

Curiosidades

  • Es la primera Gema de una Fusión conformada por tres Gemas del mismo tipo vista en la serie. En este caso, fueron tres Rubíes, incluyendo a Rubí.
    • Mediante su existencia, se demuestra que la fusión de dos o más Gemas del mismo tipo sólo aumenta su tamaño, más no cambia la apariencia de la misma a menos que uno o más de los integrantes tenga vestuario diferente a otro.
  • Al mismo tiempo es la tercera fusión entre tres gemas que aparece en la serie, siendo la primera Sugalite y la segunda Sardonyx.
Mega Rubi (Fusion Dance PNG - Day Pallete)newestpng

Sincronización de las tres Rubíes.

  • Fue derrotada rápidamente por Rose Cuarzo. Lo cual, puede demostrar el gran poder que ella tenía.
  • El estilo de danza de la Sincronización de las Rubíes para formar a Mega-Rubí es la gimnasia. Haciendo referencia a cómo las porristas de los equipos de deporte crean pirámides para animar a sus equipos.
  • Es una de las pocas Fusiones en tener 2 ojos y 2 brazos, aún así siendo una Fusión de tres Gemas.
  • Según Matt Burnett, esta fusión no volverá a aparecer en la serie.
  • Es la primera fusión de rubíes, incluyendo a Rubí.
    • Y la segunda de Rubí respectivamente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar