FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre la fusión de las 3 rubíes. Puede que estés buscando la de 5 rubíes.

Mega-Rubí (nombre no oficial) es una fusión conformada por las tres Rubíes protectoras de Zafiro. Esta fue derrotada por las Gemas de Cristal (Rose Cuarzo y Perla). Su primera aparición fue en el episodio "La Respuesta".

(No confundir con Rubí Gigante).

Apariencia

Es una Rubí gigante compuesta por 3 rubíes, tiene un traje que posee una raya bordó en medio, botas bordó con suelas mostaza y ropas cereza, aunque esta paleta de colores no se puede ver debido al diseño que se tomó en su escena en el episodio, pero se puede confimar con la paleta de colores de Rubí más adelante. Ella posee tres piedras preciosas, una ubicada en la palma izquierda, otra en el hombro derecho y la última en la parte superior de la mano derecha.

Piedras preciosas

Imagen Descripción

Ruby Gemstone

LR 078

La gema de una de las Rubíes, ubicada en el dorso de la mano. La forma de la gema es circular, con faceta cuadrada. Mayormente es de tonos rojos.

Ruby Gemstone

LR 081

La gema de una de las Rubíes, ubicada en su hombro derecho. La forma de la gema es circular, con faceta cuadrada. Mayormente es de tonos rojos.

Ruby Gemstone

LR 075

La gema de Rubí, ubicada en la palma de la mano izquierda. La forma de la gema es circular, con faceta cuadrada. Mayormente es de tonos rojos.

Esta no se ve a simple vista en la fusión ya que todo el tiempo tiene su mano cerrada. Por lo que sólo se puede ver durante el proceso de fusión.

Curiosidades

  • Es la primera Gema de una Fusión conformada por tres Gemas del mismo tipo vista en la serie. En este caso, fueron tres Rubíes, incluyendo a Rubí.
    • Mediante su existencia, se demuestra que la fusión de dos o más Gemas del mismo tipo sólo aumenta su tamaño, más no cambia la apariencia de la misma a menos que uno o más de los integrantes tenga vestuario diferente a otro.
  • Al mismo tiempo es la tercera fusión entre tres gemas que aparece en la serie, siendo la primera Sugalite y la segunda Sardonyx.
Mega Rubi (Fusion Dance PNG - Day Pallete)newestpng

Sincronización de las tres Rubíes.

  • Fue derrotada rápidamente por Rose Cuarzo. Lo cual, puede demostrar el gran poder que ella tenía.
  • El estilo de danza de la Sincronización de las Rubíes para formar a Mega-Rubí es la gimnasia. Haciendo referencia a cómo las porristas de los equipos de deporte crean pirámides para animar a sus equipos.
  • Es una de las pocas Fusiones en tener 2 ojos y 2 brazos, aún así siendo una Fusión de tres Gemas.
  • Según Matt Burnett, esta fusión no volverá a aparecer en la serie.
  • Es la primera fusión de rubíes, incluyendo a Rubí.
    • Y la segunda de Rubí respectivamente.

Galería