FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016.png
Este artículo trata sobre el objeto. Puede que estés buscando el episodio.

La Mochila Hamburguesa (Mochilamburguesa en España y Cheeseburger Backpack en E.U.A) es un objeto que Steven compró a la compañía "Suministros Saco Loco" y luego recibió, gracias a Jamie, en el episodio "Mochila Hamburguesa".

Desde su compra, se puede ver a Steven usándola en diferentes episodios.

Descripción

Es una mochila con forma de hamburguesa, como se menciona en el episodio "Mochila Hamburguesa". Los ingredientes de la hamburguesa consisten en un pan con semillas, lechuga, una rebanada de queso amarillo, carne, tomate y otro pan, cada una de estas con una cremallera para poder abrirlas. Tiene dos tirantes en el último pan para llevarla en los hombros y un tirante en lo que sería el tomate, para poder agarrarla con la mano.

Cada uno de los ingredientes que conforman la mochila son bolsillos.

Usos

La mochila, a pesar de su cómica y divertida apariencia, es una increíblemente útil herramienta, la cual Steven utiliza para empacar y llevar objetos importantes.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cortos

Curiosidades

  • Cada ingrediente es un bolsillo.
  • Esta mochila está hecha por una compañía llamada "Suministros Saco Loco".
  • Al parecer, gracias a sus varios ingredientes, la Mochila Hamburguesa puede cargar muchos objetos. Perla lo menciona en "Mochila Hamburguesa", al preguntarle a Steven que si había traído toda la habitación para su viaje hacia la Torre del Mar Lunar.
  • Estas mochilas existen en la vida real y pueden ser ordenadas aquí, pero no tienen tantos bolsillos.

Galería

Mochila Hamburguesa-057.jpg US07.png La Gema del Océano-035.jpg
Para ver la galería de Mochila Hamburguesa (objeto) puedes ver Mochila Hamburguesa (objeto)/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar