FANDOM

La mochila hamburguesa (Mochilamburguesa en España y Cheeseburger Backpack en E.U.A) es un objeto que Steven compró a la compañía "Suministros Saco Loco" y luego recibió, gracias a Jamie, en el episodio "Mochila Hamburguesa".

Desde su compra, se puede ver a Steven usándola en diferentes episodios.

Descripción

Tiene forma de hamburguesa. Los ingredientes de la hamburguesa consisten en un pan con semillas, lechuga, una rebanada de queso amarillo, carne, tomate y otro pan, cada una de estas con una cremallera para poder abrirlas. Tiene dos tirantes en el último pan para llevarla en los hombros y un tirante en lo que sería el tomate, para poder agarrarla con la mano.

Cada uno de los ingredientes que conforman la mochila son bolsillos.

Usos

A pesar de su cómica y divertida apariencia, es una increíblemente útil herramienta, la cual Steven utiliza para empacar y llevar objetos importantes.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cortos

Curiosidades

  • Esta mochila está hecha por una compañía llamada "Suministros Saco Loco".
  • Al parecer, gracias a sus varios ingredientes, la Mochila Hamburguesa puede cargar muchos objetos. Perla lo menciona en "Mochila Hamburguesa", al preguntarle a Steven que si había traído toda la habitación para su viaje hacia la Torre del Mar Lunar.
  • Estas mochilas existen en la vida real y pueden ser ordenadas aquí, pero no tienen tantos bolsillos.

Galería

Mochila Hamburguesa-057 US07 La Gema del Océano-035
Para ver la galería de Mochila hamburguesa (objeto) puedes ver Mochila hamburguesa (objeto)/Galería.