Fandom

Steven Universe Wiki

Molino de Viento

1.783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios19 Compartir

Molino de Viento es un personaje del videojuego Reto de Mini Golf que jugaba Steven en el episodio "El Cuarto de Rose", el cual apareció como el primer antagonista que se vio en el mismo juego.

Apariencia

Es un molino viviente de color rosa, su techo tiene forma de un triángulo de color violeta y sus brazos son negros con dos dedos, tiene cuatro hélices grises. Sólo le podemos ver un solo ojo de color rosa y usa sus bases como pies. Se pueden distinguir sus ladrillos.

Historia

Aparece al principio del videojuego Reto de Mini Golf, cuando Ace sale de la casa del Profesor Sandtraps, éste desafía a Ace a un combate.

Curiosidades

  • Aparece en la portada del Reto de Mini Golf.
  • Tiene la forma de un normal, usualmente, estos molinos de viento son usados en los campos de Mini Golf como decoración u obstáculos.
  • No es muy fuerte que se diga, ya que de sólo un golpe certero se le puede vencer.
  • Según Steven, él siempre quiere pelear, ésto es referencia a los Pokémon salvajes y/o a los entrenadores de la saga Pokémon.
  • Quizás este personaje represente a un Pokémon.
    • Puede también que este sea una referencia a los enemigos de la saga Final Fantasy.
  • Su historia es parecida a la de Don Quijote de la Mancha, ya que es un molino viviente, que lucha contra Ace.

Galería

Obras y arte oficial

El Cuarto de Rose

Wiki al azar