FANDOM

 ¡Esbozo!
Esbozo

El Monstruo Ave (nombre no oficial) es una Gema Corrupta que apareció por primera vez en el episodio "El niño de la Guardería".

Apariencia

El Monstruo Ave es una gema aviar, con dos piernas largas de color verde oscuro que conducen a su cuerpo en forma de orbe y es de color verde azulado. Ambos lados de la cabeza son un conjunto de tres pequeños ojos con scelera blanca y la pupila de color verde lima. Tiene una gran boca con colmillos y un conjunto de tres lenguas grises que a menudo la saca mientras sube y baja.

Su gema está situada en el centro de su nariz y es una mezcla de colores azul, verde, gris y marrón que están en diferentes facetas.
UCGGem

Gema del Monstruo Ave, ubicada en su cabeza.

Habilidades

  • Super Velocidad: Puede correr a una gran velocidad, por lo que es sumamente difícil de capturar, incluyendo cuando se trata de agarrarlo. También le permite embestir.
  • Dinamoquinesis: Ha demostrado tener una gran fuerza física, dejando herido a Steven múltiples veces con sus garras.
  • Inteligencia: Fue capaz de estropear los planes de Peridot y Steven.

Historia

El niño de la Guardería

El Monstruo Ave fue el antagonista en el episodio. Estaba encerrado por Jaspe para su ejército, Garnet, Amatista y Perla fueron incapaces de capturarlo por su gran velocidad, pero luego de los intentos fallidos de capturarlo, Steven y Peridot lo capturaron.

Curiosidades

  • Él es una parodia/homenaje a la muy conocida serie Looney Tunes, específicamente al personaje del "Correcaminos".
    • Además, al igual que el "Correcaminos" posee las habilidades de Super Velocidad e inteligencia.
    • Peridot hace el papel del "Coyote".
  • Se parece a uno de los pequeños juguetes que tenía Steven en el episodio "Steven, El Espadachín".
    • Este mismo juguete hacía referencia a Sonic el erizo, el cual es conocido por su notable velocidad, característica que también tiene el Monstruo Ave.
  • Es la segunda gema que al ser encapsulada no fue enviada al Cuarto de Fundición, la primera es el Clúster.
  • Peridot pensó que por ser una gema corrompida, no servía de nada y no sabía pensar, pero resultó ser más listo de lo que aparentaba, pues no cayó en ninguna de sus trampas.