FANDOM

El Monstruo Babosa es un monstruo gema que apareció en el Número 4 de los cómics de Steven Universe. Fue visto atacar Ciudad Playa y tomando sus residentes.

Apariencia

Catterpillar Gemstone

Gema del Monstruo Babosa.

El Monstruo Babosa asemeja a una oruga gigante. Tiene por lo menos seis patas, dos antenas en la parte delantera de su cuerpo y dos en la parte posterior. Cuenta con varios sacos en la espalda que pueden albergar criaturas más pequeñas. Tiene dos grandes ojos y posee varios tonos del color verde. Su gema se ubica donde debería estar su boca.

Habilidades

  • Cosecha de criaturas: Fue demostrado que tiene la capacidad de capturar una criatura pequeña y mantenerla como rehén en un saco en la espalda.

Historia

Número 4

El Monstruo Babosa fue visto atacar Ciudad Playa y secuestraba a la gente de Ciudad Playa. León fue capaz de salvar a la gente del pueblo teletransportándolos a un lugar seguro antes de que las Gemas de Cristal lo lograran vencer.

Número 5

Steven y Connie hablan sobre el ataque, mencionan que durante el alboroto del Monstruo Babosa, consumió toda la biblioteca pública.

Curiosidades

  • El Monstruo Babosa se asemeja un poco a una Manduca quinquemaculata.
  • Es el monstruo más grande y más hostil de todos ellos, siendo que su altura es similar a la del Templo y aparte, es capaz de comer toda una biblioteca pública.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar