FANDOM

El Monstruo Invisible (Invisible Monster en E.U.A) es una gema corrompida. Debutó como antagonista en el episodio "Aventuras en la Isla" atacando a Lars, Sadie y Steven. Las Gemas de Cristal estaban buscándolo y terminaron registrando bajo el agua, creyendo que pudo haber escapado por allí.

Gem Invisible MonsterPNG

Gema del Monstruo Invisible, ubicada en su pecho.

Descripción

Su cuerpo es invisible y solamente puede ser visto como consecuencia de la acción de factores externos como el lodo y la lluvia. Sus brazos musculosos, su espalda ancha y sus grandes dedos lo hacen similar a un gorila. Su cara parece ser muy elástica.

Su gema tiene forma de pirámide cónica, con una base terminada en cuña y es de las pocas cuya faceta es apreciable. Es de color azul claro y se encuentra en su pecho. Además brilla en la parte que sobresale del cuerpo mientras que es oscura en la parte interior.

Historia

Las Gemas de Cristal estaban tratando de encontrar al monstruo al comienzo del episodio, probablemente sin saber que era invisible. Cerca del final del episodio, el monstruo empezó a perseguir a Lars, Sadie y Steven. Cuando Lars cae en un pozo de barro y se ven obligados a defenderse, Sadie apuñala al monstruo con una estaca de madera y éste abandona su forma física. Acto seguido, Steven lo encapsula y lo manda de vuelta al templo.

Habilidades

Curiosidades

  • Su gema se asemeja a la de Perla y Lapislázuli, aunque sólo en la sección interior.
  • Es la única gema corrompida hasta el momento en tener aspecto humanoide.
  • Es la primera gema corrompida que pudo hacer que la burbuja de Steven explotara.
  • Es la segunda gema corrompida en ser derrotada por un humano. La primera fue el Pez Monstruo Cojín en el episodio "La Fiesta en la Playa".

Galería

Obras y arte oficial

Aventuras en la Isla