FANDOM

El Monstruo Nube Arcoíris es una gema corrompida que debutó en el Número 1 de los cómics de Steven Universe. Fue visto por primera vez encapsulado por Perla, pero más tarde escapó y se reformó otra vez.

Apariencia

Pre-regeneración (Debut)

El monstruo era sólo una nube multicolor con su gema que parece y actúa como un ojo.

Post-regeneración

Se reforma en varios monstruos en una forma grande, vagamente humanoide con múltiples brazos. También parece estar llevando una armadura.

Habilidades

  • Aeroquinesis: Parece que tiene la manipulación del viento, como objetos que se encontraban a su alrededor comenzaron a moverse en el aire sin tocarlas directamente.
  • Fotoquinesis: consiste en la manipulación de las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de crear haces de luz, destellos o afectar la luminosidad del entorno, creando así su cuerpo.

Historia

Número 1

El monstruo fue derrotado por Perla y trató de encapsularlo, pero era demasiado pesado de llevar. Amatista en tono de broma se ofreció a ayudar a cambiar de forma de una Perla con una musculatura exagerada, pero golpeó accidentalmente a Perla que llevaba la burbuja y se escapó. Tuvo una nueva forma más fuerte. Con la cooperación del equipo, fue derrotado otra vez.

Curiosidades

Cloud Gemstone

Gema

  • Su Gema se asemeja a una Geoda de la vida real, una roca normal por fuera pero con cristales en el interior.
  • El monstruo es también similar al Espíritu Maligno.
  • Sólo ha salido en el cómic.
  • No se sabe si realmente existió.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar