FANDOM

Mi Amigo, El Monstruo-003
El monstruo de hielo (Ice Monster en E.U.A) es una criatura de hielo que debutó en el episodio "Mi Amigo, el Monstruo", donde lucha contra las Gemas de Cristal y Steven en el interior de una montaña nevada. No se sabe si esta criatura realmente protegía la Estrella Explosiva que se hallaba en el interior de la montaña.

Apariencia

Ice Monster GemPNG

Gema del Mostruo de Hielo

El monstruo tiene una Gema larga y hexagonal de color celeste brillante que parece tener una fractura. Está incrustada en su frente, igual que la de Perla y la de Peridot. Su gema resplandece siempre que está en su cuerpo. Posee un cuerpo voluminoso y tiene distintos tonos de azul. También posee dos grandes brazos con cuatro dedos filosos cada uno y dos piernas cortas. Su cabeza está tallada en cinco puntas filosas. Tiene dos ojos hexagonales oscuros y una enorme y oscura boca llena de dientes afilados, además de unas pequeñas orejas. Todo su cuerpo está hecho de hielo. Este monstruo es incluso más grande que Garnet.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Historia

Las Gemas de Cristal pelean contra este monstruo en una gran caverna en la montaña nevada. Protege un poderoso artefacto, llamado Estrella Explosiva. Después de destrozar su brazo, Garnet saltó y le golpeó en su frente para evaporarlo. Después Perla encerró su gema en una burbuja y la devolvió al Cuarto de Fundición.

Curiosidades

  • En el episodio "La Gema del Océano" se revela que el Monstruo de Hielo, junto con la mayoría de los monstruos previamente combatidos, solían ser Gemas. Por desgracia, las gemas se corrompieron o se rompieron, y se convirtieron en monstruos.
  • Es la primera gema en tener poderes de hielo, siendo la segunda Zafiro.
  • Tiene bastante parecido con el enemigo Freezie de la serie Super Mario Bros.
  • Es la única gema que tiene su gema en el interior de su cuerpo, pero al mismo tiempo es visible.
  • Su cara está basada en las Jack-o'-Lanterns, diseño de calabazas del día de Halloween.
  • Es el primer monstruo que ha perdido una parte del cuerpo.
  • Debe de ser muy poderoso, ya que aún perdiendo un brazo no retornó a su forma de gema.
  • A simple vista, su gema parece estar dañada.
  • Detrás de la cabeza tiene un agujero, lo que demuestra que su gema está desprotegida.
    • Esto se debe probablemente al hecho de que su gema esté rota.
    • En el juego "Danza de Espadas", aparece como un enemigo el cual Connie debe derrotar.

Galería