FANDOM

Motel Keystone es un motel en el cual Steven, Greg y Garnet pasaron una noche. Se ubica en Keystone, cerca de La mejor cafetería del mundo.

Apariencia

Es un motel de dos plantas, el cual tiene paredes pintadas de color blanco y cuartos en el primer piso con puertas y una pequeña ventana al lado de cada una de estas. También algunas escaleras de hierro para subir al segundo piso. El segundo piso también posee cuartos con puertas y una pequeña ventana a su lado. También tiene un área de estacionamiento y una piscina con vista al aire libre, muy lejos de ella hay un eslogan de un sol con el nombre del lugar. El cartel situado en su entrada muestra una bienvenida rodeada de un sol alegre y varias montañas.

Apariciones

Segunda temporada

Curiosidades

  • El lugar existe en la realidad y también tiene el mismo nombre que en la serie.
    • También regalan hielo gratis en la realidad.
  • Al igual que en la serie, está cerca de La mejor cafetería del mundo.
  • Mucha gente empezó a dar malas opiniones a hoteles que realmente existían y tenían el nombre de "Keystone Motel". Los propietarios denunciaron a esas personas.
    • Incluso parte del Staff de Steven Universe tuvo que pedir mediante sus cuentas en Twitter que pararan de dar malas reseñas a estos hoteles.
      • En el fandom corría un rumor, el cual decía que podrían demandar la serie debido a las constantes malas reseñas que les llegaron a los hoteles, provocadas por esta serie, y que podrían incluso llegar a acabar con la serie, pero solo fue un rumor falso.

Galería

Obras y arte oficial

Antecedentes del arte

También en FANDOM

Wiki al azar