FANDOM

El musgo mágico (Magic Moss en E.U.A) es una planta creada mediante Clorokinesis, que hizo su debut en el episodio "Lars y los Chicos Geniales". Antes le pertenecía a Rose Cuarzo. Tuvo intenciones de lastimar a LarsCrema AgriaBuck DeweyJenny y a Steven.

Historia

El musgo debutó en el episodio "Lars y los Chicos Geniales", en la Boca del Hombre Muerto.

En este episodio, las gemas le cuentan a Steven que Rose Cuarzo solía llevar el musgo a la cima de la colina para que este pudiera florecer y ahora que se ha ido, el musgo no puede hacerlo, por lo que parece enojado e intenta atacar a todo el que se le acerque. Las Gemas deciden cercar el lugar con una cinta policial para que nadie tenga problemas y se van, pensando que tienen el trabajo hecho. Cuando los chicos geniales llegan más tarde junto con Lars y Steven, este último intenta disuadirlos para que se vayan, al ver que ignoran la cinta policial y acceden al lugar de todas formas. Cuando los chicos entran al agua donde el musgo se halla, este comienza a envolverlos, y cuando Steven y Lars tratan de rescatarlos, el musgo los envuelve lentamente a ellos también. Finalmente, los chicos logran llegar a la colina y logran que la luz del atardecer los ilumine, haciendo florecer al musgo y liberándolos por toda Ciudad Playa.

El musgo aparece nuevamente en "Cosas Locas de Ciudad Playa".

Apariciones

Curiosidades

  • Hace referencia a las "rosas", que producen los arbustos espinosos.
  • El musgo florece cuando recibe los rayos del sol en la colina.
  • Los centros de las flores parecen gemas de cuarzos rosados.
  • El musgo se propaga extremadamente rápido.
  • Puede perdurar durante mucho tiempo, ya que después vuelve a aparecer en "Cosas Locas de Ciudad Playa" y está en la misma forma sin marchitarse o al menos secarse un poco.
  • Es parecido a los arbustos espinosos del episodio "Un Beso Indirecto", debido a que los dos fueron creados con la Cloroquinesis y florecen.
  • La flor es parecida a la del hibiscus. También es similar a la Flor Sakura.
  • Se desconoce si después de florecer se vuelve a reproducir.
  • Su centro son Gemas parecidas a la de Rose.
  • Puede contener maldad, porque casi ahogó a Buck Dewey, Crema Agria, Jenny, Lars y Steven.
  • Es peligroso cuando es un musgo, ya que cubre lo que encuentra a su paso, pero cuando florece, es totalmente inofensivo.
  • Ahora que el musgo fue llevado a la cima, se desconoce si va a volver a aparecer, o si se fue para siempre.
  • Al florecer, son rosas con una especie de gema desconocida en su centro.
  • No se sabe cómo Rose Cuarzo llevaba el musgo a la cima de la montaña, sin que este la ahogara. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar