FANDOM

Steven Universe #1 es el primer cómic de la mini-serie de Steven Universe y las Gemas de Cristal.

Sinopsis

La historia comienza con Steven llevando a las Gems en un viaje para acampar en el Área de Acampar Familiar Universe. A continuación, el le asigna a cada una tarea: Perla se encarga de la construcción de la tienda de campaña, Garnet se encarga de recoger leña y encender un fuego y Amatista de desempacar la canasta de alimentos. Luego Steven busca un poco de madera para hacer fuego antes de pincharse a sí mismo con un trozo de cristal roto. Steven se sorprende y planea contarle a Garnet sobre el cristal para que pueda limpiarlo. Cuando regresa encuentra que las Gems tienen menos de completado con éxito sus tareas; Garnet enciende el fuego demasiado grande, Perla acomoda las tiendas de campaña de una manera oscura y Amatista se ha comido la bolsa completa de malvaviscos. Steven castiga a cada Gem antes de que todos decidan preparar pastelitos.

Las Gems y Steven se reúnen alrededor del fuego del campamento antes de Steven presente historias de miedo. Él comienza con la historia de una niñera cuidando de dos niños. Siempre a menudo la niñera recibe una llamada preguntando "¿Dónde están los niños?", que después de un tiempo ella trata de ignorarlo. Sin embargo, cuando ella regresa los niños desaparecen. Ninguna de las Gems reaccionan a la historia de Steven tanto es así que Garnet la llama predecible.

Luego Steven pregunta si las Gems tienen historias de miedo propias allá en el Planeta Madre. Garnet y Perla admiten que tienen una historia de miedo, pero de la Tierra y comienzan con el cuento del Fantasma de Cristal. La historia comienza con una joven Amatista a la cual se le dijo no aventurarse en el bosque por una tal Garnet y Perla. Sin embargo ella lo hace de todos modos y se hace más fuerte y más valiente cada vez. Un día la Amatista encuentra unos fragmentos de vidrio en el suelo y poco después se encuentra con el Fantasma de Cristal. Se dice que la oyeron gritar en agonía pero cuando la Garnet y la Perla trazan sus gritos se encuentran sólo con unos fragmentos de vidrio.

Steven y Amatista son a la vez aterrados ante lo cual Perla intenta tranquilizarlos diciendo que la historia no es más que un mito. Todos están de acuerdo para ir a dormir, Amatista afirma la carpa mientras se siente más segura y Steven duerme junto al Garnet y Perla. Más tarde en la noche Steven despierta para encontrar a Garnet y a Perla charlando junto al fuego mientras se dirige hacia el bosque atraído por un sonido extraño antes de encontrarse con el único e inigualable Fantasma de Cristal.

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar