FANDOM

Steven Universe #2 es el segundo cómic de la serie. Cuenta con una historia adicional y una ilustración.

Sinopsis

Steven y Connie se encuentran con Buck. Él los invita a la carrera anual de bicicletas de Ciudad Playa. Steven trata de convencer a las Gems de dejarlo participar en la carrera, pero ellas piensan que es muy peligroso. Desilusionado, Steven va a hablar con su padre, el cual, luego de explicarle el punto de vista de las Gems, lo deja participar.

Mientras Connie entrena a Steven, las Gems discuten lo que podría pasar y, luego de ver como luce un humano lastimado por la televisión, deciden hacer algo para ayudar a Steven, modificando su bicicleta para darle ventaja.

El día de la carrera ha llegado. Steven es apoyado por Greg, Connie, Nanefua y siendo observado con cuidado por las Gems. La carrera comienza, e increíblemente, Steven sale de una manera veloz debido a que los componentes colocados en la bicicleta no reaccionan bien.

Las Gems entonces empiezan a seguir a Steven por diferentes lugares usando el transportador, dándose cuenta luego de que la carrera ha terminado y que Steven ha quedado de segundo.

Historias/extras

Lion Tamer: Steven entrenará a León para hacerlo competir en el concurso de mascotas de Ciudad Playa, algo más difícil de lo que parece.

Night On the Beach (ilustración): Frente al templo, Steven y Connie están distraídos con lo que parece una consola portátil y detrás de ellos, Garnet observa algunos fuegos artificiales mientras Perla y Amatista se acercan con una hielera.

Personajes

Lion Tamer

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar