FANDOM

Steven Universe #2 es el segundo cómic de la mini-serie de Steven Universe y las Gemas de Cristal.

Sinopsis

La historia comienza con las Gemas de Cristal oyendo gritos provenientes de Steven y corren hacia él. Cuando las Gemas lo encuentran, Steven dice que vio a el Fantasma de Cristal, pero Perla y Garnet no creen esto, diciéndole que no era más que su sonambulismo. En el fondo, Amatista descubre algunos vidrios rotos que sugieren algo de verdad en lo que Steven ha dicho, y con rabia exige irse a casa después de cansarse de oír sobre el Fantasma de Cristal.

De vuelta en la Casa de Playa, Steven le teme a diversos objetos de vidrio. Perla lo tranquiliza, asegurándole que las Gemas no están hechas de vidrio y que no hay tal cosa como los fantasmas, las Gemas vagamente viven si se las destruye. Llegando a la conclusión de que debe haber algo que parece un fantasma, Steven se dirige al Faro para preguntarle a Ronaldo que podría ser.

En el Faro, Steven describe todo lo que sabe acerca del Fantasma de Cristal a Ronaldo, quien entonces comienza a mencionar que hay diferentes tipos de fantasmas. Cuando Steven le pregunta que tipo de fantasma vio, Ronaldo admite que no tiene idea, pero convence a Steven de encontrarse en la playa para ir a buscar a el fantasma y posiblemente ayudarlo a alcanzar la paz.

En la playa, Steven y Ronaldo recogen huellas del Fantasma y siguen su rastro de vidrios rotos. Excitado, Ronaldo se extravía, lo que conduce a Steven a quedarse atrás. Cuando él se las arregla para ponerse al día, se encuentra con que Ronaldo ha sido agarrado por el Fantasma de Cristal y posteriormente convertido en vidrio. El Fantasma nota la presencia de Steven y cuando está punto de convertirlo en vidrio, Amatista lo salva con su látigo desde un árbol cercano.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar