FANDOM

Steven Universe #3 es el tercer cómic de la serie. Cuenta con dos historias adicionales.

Sinopsis

Greg se encuentra descansando en su van cuando es interrumpido por Steven, quien le hace llevarlo hasta donde están las Gemas.

Frente a la Gran Rosquilla, Greg se percata de un aviso anunciando una noche de karaoke en el lugar, por lo que entra a la tienda donde habla con Sadie al respecto y pide unas rosquillas para llevar. Mientras come, Greg es interrumpido de nuevo por Steven quien le cuenta como él y las gems han estado siguiendo a una gema invisible que parece atraída por el sonido. Steven eventualmente se duerme, por lo que Greg lo lleva hasta la casa de playa y vuelve a la van donde empieza a tocar una canción. De repente, la van es sacudida, pero al salir, Greg solo ve a las gems quienes han perdido al monstruo gema de nuevo.

La noche del karaoke ha llegado y Steven ha tenido que acompañar a las gems. Es el turno de Greg cuando en medio de su rutina es interrumpido por el monstruo, Steven entonces aparece, toma la guitarra de Greg y tocando notas al azar destruye al monstruo cuya gema es encapsulada por Perla.

Historias

The Storage War: Steven y Connie se encuentran jugando entre algunos de los objetos en el garaje de Greg.

Disco: Las gems le dejan a Steven lo que el piensa que es una misteriosa gema para probar sus habilidades.

Personajes

The Storage War

Disco

Galería