FANDOM

Steven Universe #6 es el sexto cómic que salió a la venta. Cuenta con 2 historias adicionales y una ilustración.

Sinopsis

Mientras Steven y Garnet están dentro de la gema de Perla buscando la causa de su enfermedad, Connie y Amatista se encargan de cuidar de ella.

Connie le cuenta a Amatista una historia de cómo evacuaron su escuela al encontrar un emparedado de Boloña descompuesto, lo que hace que Perla se sienta peor y empiece a estornudar más objetos.

Dentro de Perla, Steven y Garnet esquivan los objetos que van saliendo. Steven observa una serie de libros que le pertenecen a Connie, entre los que se encuentra uno con una gema en la portada el cual ella nunca terminó. Steven y Garnet empiezan a seguirlo mientras se protegen con la Burbuja de Steven del resto de libros que los atacan.

Antes de ser expulsada, Garnet logra acercar a Steven hasta el libro Gema. Steven es atacado en un principio por el libro, hasta que lo toma y termina de leerlo mientras va saliendo de la gema de Perla. Ya fuera, Garnet se disculpa con Steven por su venta de garaje arruinada, sin embargo, él y Connie conservarán la colección de libros; esta vez sin incluir al que enfermó a Perla, el cual ella encapsula.

Historias/extras

"Air Control" (ilustración): Ilustración de Garnet usando un traje de aviador mientras al fondo Amatista martilla el frente de un avión mientras Perla la observa desde la cabina.

"Lion's Share": Perla está cansada de que León deje cosas a medio comer dentro de la casa.

"Hot Dog King": Greg y Amatista compiten en un concurso de comer perros calientes a la que Amatista decide llevar su salsa picante.

Personajes

Lion's Share

Hot Dog King

Galería