FANDOM

Steven Universe #7 es el séptimo cómic de la serie. Cuenta con 3 historias adicionales y una ilustración.

Sinopsis

En la casa de playa, Connie le regala alguno de sus libros a Perla, y empieza a contarle sobre un libro llamado “Carrion Among the Clover”, una historia sobre una chica llamada Mearl, la cual escapa de su reino por temor a heredar el trono.

La historia parece ir bien hasta que Connie cuenta como Mearl en un momento es rescatada del peligro por un caballero y su ayudante, cosa que molesta a Perla (probablemente porque a ella no le agrada el cliché de que "la dama siempre es rescatada por un caballero"). Connie entonces le cuenta como Mearl se siente devastada al volver a su reino y descubrir que su mentor ha quedado atrapado en la cortina sombra, siendo imposible rescatarlo, lo que hace que Perla se moleste aún más.

Connie termina por decirle a Perla que solo los dos primeros libros tratan sobre Mearl, y que el resto es sobre el ayudante del caballero convirtiéndose en un mago. Exaltada, Perla acusa a Connie de estar mintiendo, y que luego esta le dirá que Mearl ni siquiera es real. Al ver todo esto, Garnet y Amatista deciden llevarse a Perla a una misión, la cual acaba ella sola mientras aún está enojada.

Historias/extras

"Wild Animals": Amatista piensa que es injusto que algunos animales permanezcan encerrados en tiendas, aunque Steven y Connie traten de convencerla de lo contrario.

"Car Trouble": Steven, Garnet y Greg van en la camioneta de Greg cuando esta se atasca en el barro.

"Garden" (ilustración): Se ve a Steven y Connie montando a León mientras pasan por un jardín antiguo.

"Mean Look": Cebolla se encuentra en medio de una batalla entre las gems y monstruos gema.

Personajes 

Wild Animals

Car Trouble

Galería