FANDOM

Steven Universe #8 es el octavo cómic de la serie. Cuenta con dos historias adicionales y una ilustración.

Sinopsis

Steven y las Gems están en una misión para reactivar el reloj de una torre paralizada en el tiempo. Mientras Steven es llevado por Amatista transformada en araña, Perla es subida por Garnet desde el suelo.

Steven habla con Perla sobre su nuevo reloj el cual parece ser más un videojuego, cuando son atacados por escombros vivientes de la torre. Perla lucha contra los escombros hasta que tiene que ser bajada por Garnet.

Amatista y Steven logran llegar a la cima esquivando las partes de la torre. Mientras Amatista solo piensa en reiniciar el reloj moviendo esferas al azar, Steven cree que deberían hablar primero con la gema que le da vida a la torre.

Utilizando sonidos de su reloj, Steven le dice a la gema que ha hecho un buen trabajo, lo que hace que esta se reactive. Mientras van saliendo, Steven y Amatista ven como la torre empieza a verse vieja y desgasta, recuperando el tiempo que había perdido. Steven le dice a Amatista que se acerque a la torre para comprobar algo, que el reloj siga funcionando.

Historias/extras

"Enjoyin the Sun" (ilustración): Steven y Connie están acostados junto a León bajo la sombra de un árbol.

"Opal's Day Off": Steven le hace creer a Ópalo que deben completar un misión en la feria de la ciudad, siendo en realidad un truco para que ella gane algunos juegos por él.

"Dogs Show": Se ve a Amatista transformada en diferentes razas de perros, viéndose luego que gana todos los trofeos de una competencia canina.

"Clock Work": Steven y las gemas van en una misión para reparar un extraño reloj pero este presenta averías extrañas a las cuales se deberán enfrentar, sin antes darse cuenta de que algo no va bien.

Personajes

Clock Work

Opal's Day Off

Dog Show

Galería