Fandom

Steven Universe Wiki

Nanefua Pizza

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios58 Compartir

Nanefua, también conocida como "Nana Gunga" o "Nanafua" ("Ganga" o "Nanéfua" en España) es un personaje de Steven Universe que hizo su primera aparición en el episodio "La Fiesta en la Playa".

Personalidad

Nanefua es una mujer tranquila. Es la madre de Kofi y la abuela de Kiki y Jenny. Es una mujer anciana muy juguetona que disfruta bromeando y se ocupa de mantener la armonía en su familia y la difusión de las situaciones estresantes. Ella trabaja con el resto de su familia, en Pizzas de Pescado cortando el pescado. Además de eso parece ser muy inteligente y a pesar de ser humana esta es mencionada por Garnet como alguien valiente. Aunque pasen cosas raras en Ciudad Playa, ella sólo hace su trabajo sin tomar en cuenta eso.

Apariencia

Nanefua es una mujer de edad avanzada corpulenta con el pelo gris atado en la parte posterior. Ella es relativamente baja, viste una camisa de manga larga aguamarina, pantalones cortos color caqui, sandalias con calcetines, y tiene una bufanda de color beige fina alrededor de su cuello. Ella también lleva grandes gafas redondas y, cuando se trabaja en Pizzas de Pescado, usa delantal de la empresa.

Relaciones

Kofi

Es el hijo y el jefe de Nanefua. Ella es juguetona mientras él le habla en serio. A pesar de que es su empleada, Kofi la respeta plenamente y se refiere a ella como "mamá".

Kiki

Una de las nietas de Nanefua y compañera de trabajo, al parecer se llevan bien, esto se ve en "La Canción de Sadie" haciendo una pequeña obra de comedia, ella actuando como un muñeco de ventrílocuo.

Jenny

Nieta de Nanefua y compañera de trabajo. Ella castiga abiertamente a Jenny por holgazanear, incluso en el trabajo, aunque según Nanefua es por su bien.

Apariciones

Primera Temporada

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
Nanefuatrajedebañolazulisu.png Lleva un traje de baño aqua musgo con un salvavidas de un pato amarillo, tiene sus sandalias habituales pero sin los calcetines. "La Gema del Océano, Segunda Parte"
NanefuaPNG.png Lleva puesto un traje de color púrpura oscuro con un corbatín color ciruela y pantalones cortos, usa sus mismos calcetines blancos y sandalias púrpuras, y tiene en la cabeza un sombrero del mismo color del traje con una raya de color ciruela. "La Canción de Sadie"

Curiosidades

  • Es la primera persona mayor vista en la Serie.
    Young nane.png
  • Sus gafas son parecidas a las de Connie.
  • Ella participó en el Playa-Palooza junto con Kiki.
  • Ella parece pensar que Jamie es atractivo, hasta le pidió un autógrafo y le dio una palmada en el trasero en "Fricción Histórica".
  • Su nieta Kiki será la heredera de su pizzería.
  • No sabe nadar. 
  • La primera Gema que Nanefua vio fue a Amatista, al verla volar por el bosque, diciéndole a su mamá, que vio un Búho morado, mientras que su madre, le regaña diciéndole que los búhos no pueden ser morados (Esto se ven en los cómics). En ese entonces, ella era sólo una niña.
  • Su mamá tenía gran parecido con Jenny.

Galería

SS-168.png La Fiesta en La Playa-2014-08-14-16h37m34s92.jpg Tc nanefua.png
Para ver la galería de Nanefua Pizza puedes ver Nanefua Pizza/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar