FANDOM

Es la nave utilizada por Diamante Azul para ir a la Tierra. Apareció por primera vez en el episodio "Los Sueños de Steven". Esta es destruida al caerle la Nave de Diamante Amarillo encima.

Apariencia

Es un enorme brazo de color azul, con líneas de color blanco, que serían los circuitos. En el centro de la mano, hay una pequeña apertura que conduce al núcleo. Además, tiene un cierto parecido a la Nave de Guerra de las Gemas, que apareció en el capítulo "El Retorno" y a la Nave de Diamante Amarillo.

Apariciones

Cuarta temporada

Quinta temporada

Historia

En esta nave, Diamante Azul y su Perla fueron a la Tierra para visitar el lugar donde Diamante Rosa fue destruida. Luego de ver que Greg estaba presente, hablaron por un momento hasta que Diamante Azul lo tomó para llevarlo al Zoológico Humano y subió a su palanquín para luego irse en la nave con rumbo al Zoológico Humano, luego aparece nuevamente junto con la nave de Diamante Amarillo. La nave vuelve a aparecer en "Reunificados" pero es destruida por el Clúster ya que el lanzó encima de la misma la nave de Diamante Amarillo.

Curiosidades