FANDOM

El obelisco es un objeto que sostenía la Gema del Templo Pirámide, y le daba energía al Templo Pirámide.

Apariencia

Tiene forma de un prisma rectangular largo, ubicado de forma vertical, y con pirámides a ambos extremos. La pirámide superior tiene una cara en cada uno de sus lados, tres parecen fruncir el ceño, mientras que la cuarta parece sonreír. La pirámide inferior está dividida en dos piezas y tiene un patrón triangular. El cuerpo del obelisco sigue un modelo abstracto semejante a un ser humanoide. Las manos parecen sostener una gema en el pecho del obelisco.

Historia

Fue encontrado por las Gemas de Cristal en una habitación del Templo Pirámide, llena de bastantes pirámides giratorias. Descubrieron que la gema que llevaba otorgaba energía al mecanismo del Templo que los había atrapado en habitaciones sin final. Garnet lanzó a Steven para que retirara la gema del obelisco, pero no pudo quitarla hasta que la cara sonriente se pusiera frente a él, la gema fue expulsada y empezó a brillar de amarillo, posterior a eso, el Templo Pirámide explotó.

Curiosidades

  • El nombre "Obelisco" viene de los Model Sheet.
  • La gema que lleva es similar a la gema de Diamante Amarillo.
  • Junto a su gema aportaban energía a todo el Templo Pirámide.

Galería

Obras y Arte Oficial

Steven se pone serio