FANDOM

Oso Maligno 2: Sobreviviendo es una película de terror clásica que Ronaldo tiene y aparece por primera vez en el episodio "El Club del Horror".

Apariencia

Es un disco de vídeo con un fondo con un ambiente oscuro. En la portada presenta a una chica asustada, y a un oso con apariencia robótica. Encima de estos personajes dice "Evil Bear 2" y en la parte de abajo de la caratula dice "Ven, grita conmigo esta noche".

Trama

La película se centra en el "Oso Maligno", el cual se come a sus víctimas. Al menos se sabe sobre una de sus víctimas, el Ermitaño, cuya pierna fue devorada por el Oso Maligno.

Personajes

  • Oso Maligno
  • Ermitaño
  • Chica

Versiones

Al parecer, hay tres versiones de esta película, las cuales son las siguientes:

Versión sin censura

Esta versión contiene la escena en donde el Oso Maligno se come la pierna del Ermitaño. Al parecer, a Sadie, Lars y a Ronaldo le gustan esta versión. Lars demostró que si le gustaba la película, a tal punto en que sintió lástima apenas se cortó la electricidad de El Faro, diciendo: "¡Ah, justo cuando se ponía bueno!". Steven parece estar asustado, y evita ver esta versión, ya que se sentó detrás del sofá cuando la película estaba rodando, pero también puede ser que él no quería verla porque seguía castigado, sin poder ver televisión.

Versión con censura

En esta versión, no se ve cuando el Oso Maligno se come la pierna del Ermitaño. Al parecer, esta versión editada se realizó para una audiencia más joven.

Nueva versión

En la nueva versión, el Oso Maligno fue cambiado por uno creado en computadora. A Lars y a Ronaldo no les gusta esta versión. Lars mencionó: "Es aburrida, esa estúpida escena computarizada del oso, casi nadie creería que está matando a alguien." Ronaldo le contestó diciendo: "¿¡Computarizada!? ¡Blasfemo! ¡Tú viste la segunda edición, yo tengo la original! ¡Un verdadero fanático no aceptaría algo diferente!", demostrando que él estaba de acuerdo con Lars con lo de que esta versión era inferior a la antigua, desde sus puntos de vista.

Continuidad

Cuarto de Sadie (5)

El afiche se encuentra en la pared izquierda.

Curiosidades

  • La película está en formato VHS.
  • Como se muestra en la portada, Sophia Demonzini es la creadora de esta película.
  • Debido al sonido, se nota que la película es para mayores de 16-18 años.
  • Lars dijo que el oso estaba computarizado, puede que sea cierto, debido a su aspecto y actitud.
  • Puede ser inspirado en "Child's Play 2" una película de la misma categoría.
  • En la portada, aparece una chica escapando del Oso Malvado describiendo que la Película se trata sobre un Oso malvado "Asesino".
  • Por el comentario de Ronaldo parece que la película tiene gore (Gore: Descripción para algo que contiene mucha sangre y cosas terroríficas).
  • Se puede ver que la Película le debe interesar un poco a Steven, a pesar de que este no debe verla por su edad.
  • Es la tercera película en formato VHS que ha aparecido en la serie, la primera fue "La Espada Solitaria IV" y la segunda "La Espada Solitaria V".