FANDOM

Fuera de este Mundo ("Out of This World" en E.U.A.) fue un especial de cuatro noches que empezó el día 30 de enero del 2017 y acabó el 2 febrero del 2017 en Estados Unidos.

Información del evento

El evento contó con cinco episodios: dos episodios seguidos durante un especial de 30 minutos el 30 de enero y otros tres episodios más estrenados diariamente.

Episodios

En E.U.A

En L.A

Curiosidades

  • Es el tercer especial que estrena dos episodios el mismo día. El primero fue "In Too Deep" con "La Isla Sandía" junto a "Taladro Gema", y el segundo "Summer of Steven", con "Steven flota" junto a "Papá Pierde el Ritmo" y "Beta" junto a "Terrícolas".
  • Es el segundo evento que se emite tanto en Estados Unidos como en América Latina. El primero fue "Aventuras en Ciudad Playa", con la diferencia de que, en este especial, los episodios que se estrenan en ambas regiones son los mismos.
    • Aunque en Estados Unidos se estrenan dos episodios un lunes y termina el especial en jueves, mientras que en América Latina se estrenan de lunes a viernes con un episodio por día.

Galería