FANDOM

El Póster del Nuevo Escuadrón Ninja (New Ninja Squad en E.U.A) es un póster que Steven coloca en su habitación en lugar del Póster del Escuadrón Ninja, en el episodio "Visión Futura".

Apariencia

Tiene un ninja adolescente con una máscara de hockey, un cinturón rojo sentado en muñón, una espada clavada a su izquierda y un shuriken de gran tamaño clavado a su derecha, tiene un fondo verde y donde está el ninja, atrás, tiene una forma de estrella blanca, arriba del ninja tiene escrito de color amarillo "New Ninja Squad" y tiene bordes de color blanco.

Historia

En "Visión Futura", Steven, al quitar su Póster del Escuadrón Ninja, considerando que ya es mayor para usarlo, pone en su lugar el Póster del Nuevo Escuadrón Ninja que considera más apropiado para su edad.

Curiosidades

  • A diferencia del otro póster, este tiene un ninja adolescente mientras que el otro tenía un niño.
  • Quizás sea el mismo ninja en ambos póster, pero uno joven y el otro un adolescente.
    • En el póster se observa que el ninja está algo "deprimido", lo cual quizás también deprimió a Steven, ya que puede que lo haya considerado como que "al crecer, todo se hace aburrido comparado en cuanto a uno era joven".

También en FANDOM

Wiki al azar