FANDOM

El palanquín de Diamante Azul (Blue Diamond's Palanquin en E.U.A) es un palanquín donde ella está sentada junto a su perla. Fue visto por primera vez en "La Respuesta", cuando Zafiro ingresó para comunicarle a Diamante Azul sobre la caída de la rebelión, utilizando su Visión Futura. En "Off Colors", En su huida por el mismo, Lars y Steven caen en un acantilado, destruyendo totalmente al palanquín.

Apariencia

Es un palanquín de un tono de color azul oscuro, tiene la apariencia de una cabina de metal con una reja que se cierra para proteger a Diamante Azul y a su Perla.

Habilidades

Tiene la habilidad de hacer que le crezcan unas piernas robóticas para huir de cualquier peligro.

En la actualidad, es completamente moderno, pues tiene la capacidad de flotar, como se demostró en el episodio "Los Sueños de Steven".

Curiosidades

  • Cuando usa la habilidad de sus piernas robóticas, se asemeja a la manera de caminar de una araña.
  • Es el primer objeto visto hasta ahora que pertenece a Diamante Azul.
  • Según parece, como nadie impulsó las piernas robóticas, el palanquín también podría ser un robot automático.
  • En el episodio "El Diario de Buddy", se ve una imagen parecida a este palanquín varada en un lugar desconocido.
  • El palanquín fue destruido por Steven y Lars escapando de las Diamantes.

También en FANDOM

Wiki al azar