FANDOM

Las Papas Chips (Chips en E.U.A y Potato Chips en España) son unas papas fritas tipo lámina que aparecen por primera vez en el Piloto.

Apariencia

Las papas están cortadas en el típico estilo de lámina. El envoltorio es blanco, con un cuadro de color amarillo en ambos lados y bordes azules. El cuadro amarillo lleva impresa la palabra "Chips" en color rojo, junto con el dibujo de una papa frita y la cabeza de una niña sonriente con un moño de color rojo en la cabeza.

Historia

En el Piloto hace una aparición al principio, Steven está comiéndolas mientras espera a las Gems. En "Dedos de Gato", Amatista en forma de gato las come explicándole de manera inexacta a Steven como cambiar de forma. Vuelven a aparecer en el episodio "Cebolla"; Cebolla las saca de la máquina expendedora cuando Steven está molesto por no ganar un nuevo vaquero solitario. Luego reaparecen en "El León 2, La Película" como el bocadillo que Steven y Connie comían en el cine mientras veían Perrocóptero 3. Aparecieron de nuevo en "El Cuarto de Rose". Steven las comía mientras jugaba vídeojuegos.

Curiosidades

  • Tiene la imagen de una chica que también aparece en otros alimentos, posiblemente sea una marca.
  • La niña tiene ojos parecidos a los de Garnet, Amatista, Perla y Steven en el juego Ataque al Prisma, además, se parece a los modelos a distancia de los personajes.
  • Posiblemente sea la versión original de las Chaaaps.
  • La chica que aparece en la bolsa parece ligeramente asiática.
  • Posiblemente hagan referencia a un tipo de papas de la marca Sabritas: Cremas con especias, por el color de la bolsa.
    Escesa 6 e

    Parte de una escena eliminada en Pedido de Ayuda

  • Iban a aparecer en "Pedido de Ayuda", pero se cambió la escena donde iban a aparecer por la escena de la salchicha mágica.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar