Fandom

Steven Universe Wiki

Parásitos Perforadores

1.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Los Parásitos Perforadores (Drill Parasites en E.U.A) son criaturas mágicas que acompañan a la Bestia Gema de Cueva. Debutaron en el episodio "Maniáticos del Juego", y son los principales antagonistas de éste.

Apariencia

Abiertos

Son semejantes a una estrella de mar, con cinco extremidades semejantes a pétalos. Por la parte superior, son totalmente de color celeste turquesa y sin rasgos, mientras que por la parte inferior, son azules, con manchas circulares de color ciruela al inicio de cada extremidad. Tiene una estructura esférica de color salmón ubicada en una ranura pentagonal en el centro de su cuerpo que podría funcionar como un ojo.

Cerrados

Aparentan ser pequeños taladros de color celeste turquesa con líneas.

Historia

Una vez que la Bestia de la Cueva fue derrotada por las Gemas de Cristal, estos parásitos se desprendieron (o más bien, no desaparecieron) y escaparon perforando el suelo. Reaparecieron más tarde cuando Steven buscaba monedas con su detector de metales y lo atacaron, viéndose obligado a huir. Junto con Perla y AmatistaSteven corre al centro de la ciudad para buscar a Garnet, la cual se encuentra jugando en el árcade (El Mundo de los Vídeo Juegos). Cuando la pantalla de su videojuego es destruida, Garnet reacciona y derrota junto con las demás gemas a los parásitos.

Habilidades

  • Taladro: Pueden enrollarse para perforar objetos. Funcionan como un taladro que de por si solo no representa un gran riesgo, pero que en grupo pueden significar un gran peligro, esto es demostrado en el episodio "Maniáticos del Juego".
  • Levitación: Pueden levitar para lanzarse y atacar.

Apariciones

Primera temporada

Curiosidades

  • Parecen alfileres cuando se encuentran cerrados.
  • Provienen de la Bestia de Cueva.
  • Posiblemente estén hechos de algún material sólido no biológico ya que Garnet los rompía y se partían como si fueran unas rocas.
  • Su ojo está ubicado en el mismo lugar que las estrellas de mar.
  • Es el segundo monstruo gema en parecerse a un ser de la Tierra (en su forma abierta), en este caso las estrellas de mar, el primero fue el Pez Monstruo Cojín.
  • Tienen un cierto parecido a un villano de DC Comics, la estrella conquistadora llamada Starro.

Continuidad

Galería

Wiki al azar