FANDOM

 ¡Esbozo!
Esbozo

Paulette es un personaje de la serie "Campamento, Amor y Pinos", que debutó en el episodio "Bitácora 7 1 5 2".

Apariencia

Ella lleva un uniforme de acampado color verde frondoso remangado en las extremidades, una gorra del mismo color con un emblema con un rombo color celeste con fondo color amarillo verdoso claro, una bufanda celeste con diseño de olas marinas y hojas con un color celeste más claro y un cinturón marrón.

Ella es pelirroja, de cabello largo y rizado, aparenta llevar crema para cabello y su piel es blanca.

Curiosidades

  • Paulette tiene un diamante azul en su gorro, y Percy uno amarillo. Algunos fans especulan que esto puede representar al Lapidot, el shippeo entre Lapislázuli y Peridot, por que Lapislázuli es de la corte de diamante azul, y Peridot de amarillo.
  • Se desconoce el verdadero nombre de la actriz, ya que "Paulette" es un personaje de una serie de ficción.
  • Peridot piensa que cuando Paulette y Percy se besan, tratan de fusionarse o hacen una especie de "extraño ritual".
  • Peridot declara que Paulette no tiene un lugar en la jerarquía del campamento en la serie.