FANDOM

El pedestal es un dispositivo usado por las gemas en diversos lugares, funciona como una consola de control.

Apariencia

Parecen estar hechos de un material similar a la piedra, tienen una forma similar a la de una mano, y llevan distintos símbolos en la palma. Suelen estar bajo el suelo de una habitación antes de ser activados y pueden ajustar su tamaño de acuerdo a quien lo controla.

Funcionalidad

A diferencia de cualquier tipo de panel de control, el pedestal no posee otra clase de sistema adicional físico para su interacción. La gema que utiliza el pedestal es capaz de manipular por completo el sistema al cual está conectado, a través de lo que se cree son pensamientos transmitidos directamente hacia el pedestal y redirigidos hacia el resto del sistema.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Pedestales

Imagen Descripción
La Funda de La Espada de Rose-097 (Ubicado en la Armería de Rose):
Este pedestal es de color gris en la parte superior, y rosado pálido a los costados. Lleva el símbolo del Escudo de Rose.
When It Rains00083 (Ubicado en la Guardería):
Este pedestal es de un color verde claro en la parte superior, y de color verde pálido en los costados. Lleva el símbolo de Diamante Amarillo.
It Could've Been Great 00122 (Ubicado en la Base Lunar):
Este pedestal es de color blanco, está unido a una silla, en donde se sentaban las gemas de más alto rango (mencionado por Peridot). Lleva el símbolo de La Gran Autoridad del Diamante.

Curiosidades

  • Pueden ser activados tanto como por Gemas, como por Robonoides.
    • A su vez, brillan al ser activados.