FANDOM

Pepe Hamburguesas (Pepe's Burgers en E.U.A) es una empresa dedicada a vender hamburguesas. Debutó como publicidad en uno de los carteles de Ciudad Imperio en "El Viejo Mundo de Siempre" y se mostró un comercial de esa compañía en "El Señor Greg".

Historia

Se desconoce quién y cuándo se fundó la compañía, sólo se sabe que se dedica a vender hamburguesas al público. Un poco de lo que se sabe es que Marty vendió la canción de Greg para Pepe Hamburguesas, cambiando la letra para que tenga algo que ver con lo que vendían (o sea, hamburguesas). Se desconoce si en la actualidad esta empresa tiene mucha fama y éxito, pero parece que sí, debido a estar publicitada en los carteles de Ciudad Imperio, y el hecho de que Sadie conozca la canción de su comercial.

Curiosidades

  • Marty vendió la canción de Greg a la compañía, presumiblemente cuando él se fue a Ciudad Imperio, tal como lo mencionó en "Una Historia para Steven".
    • Vendiéndola, él ganó 40.000.000 dólaresMarty legalmente tuvo que quedarse con el 75% (30.000.000 dólares) y Greg con el 25% (10.000.000 dólares).
  • Como se ve en el comercial, también venden papas fritas y gaseosas.
  • Se desconoce quién es "Pepe".
  • Su refrán es "We sell burgers", que traducido significa "Vendemos hamburguesas".