Fandom

Steven Universe Wiki

Pequeña Ballena Parlante

1.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios34 Compartir
Ballena rose.png

Pequeña Ballena Parlante (Tiny Floating Whale en E.U.A y Pequeña Ballena Rosa Parlante en España) apareció por primera vez en el episodio "El Cuarto de Rose". Steven deseaba estar solo, entonces su gema activó la puerta de Rose para que él entrara a la Habitación de su madre. Cuando la Ballena habló, lo hizo con la voz de Rose. Más tarde reapareció en en el episodio "Un Libro Abierto" al ser deseada por Steven, otra vez.

Apariencia

La Ballena es de tamaño pequeño, flota y es de color rosado. En ocasiones chilla y escupe agua de su espiráculo. El agua que escupe también es rosada, ella cuenta con una paleta de tres colores. Pastel para la barriga, chicle para para el cuerpo y morado para los ojos y el contorno de su cuerpo.

Habilidades

  • Levitación: Es la única habilidad que tiene, y la usa en todo momento.

Curiosidades

  • Después de hablar, la ballena muestra que las creaciones de la habitación de Rose pueden reaccionar a diferentes situaciones y estímulos, pero el grado de control imaginativo de estas creaciones es desconocido.
  • La voz era de hecho la voz de Rose, un Twitter de Susan donde acepta a ser la voz de Rose.
  • La Pequeña Ballena Parlante puede que se inspire en Mini Alce, un personaje de Invasor Zim porque ambos son animales pequeños flotantes.
  • Puede que Rose Cuarzo la use para comunicarse con Steven y con los que está en su habitación.
  • Desapareció cuando Steven salió de la habitación, ya que ésta se conectaba a su mente.
  • Fue la Guardiana de Deseos de Steven, ya que le explicó lo que podía hacer.
  • Ella se quedó en la habitación de Rose imaginaria, pero luego reapareció mientras Steven caía al vacío.
  • Algunas personas pensaron que era masculino, pero todo cambió al final del episodio "El Cuarto de Rose".

Galería

El Cuarto de Rose-2014-09-17-00h44m33s228.jpg El Cuarto de Rose-2014-09-17-00h42m45s174.jpg El Cuarto de Rose-2014-09-17-00h50m57s224.jpg
Para ver la galería de Pequeña Ballena Parlante puedes ver Pequeña Ballena Parlante/Galería.

Wiki al azar