FANDOM

Los Pequeños Autos (Pito Coches en España y Kazo-Racers en E.U.A) son vehículos motorizados, como su nombre lo indica, son pequeños, los cuales usan Steven  y Amatista para jugar con las Gemas de Cristal en "Demasiados Cumpleaños".

Historia

Steven les muestra a las Gemas de Cristal los Pequeños Autos y les explica que los usa en sus cumpleaños en un juego que se llama "La Carrera de los Silbatos", este juego consiste en subir a un auto y tocar un silbato. Sin embargo, las Gemas le remarcan a Steven que son juegos muy infantiles. Amatista se transforma en un bebé y se sube a uno de estos autos, mientras Steven se empieza a cuestionar si ya está muy grande para estos juegos. Amatista se acerca a Steven y lo intenta ayudar, pero lo hace sentir peor que antes y le hace reafirmar lo que temía.

Descripción

Imagen Descripción
Carro Ropa
Se basa en un auto Felicia Cabriolet de color rojo, con un solo par de luces amarillas de media altura, radiador antiguo y parachoques de acabado plateado. No deja vislumbrar patente ni guardabarros.
Carro Amarillo
Se basa en un auto modelo Escarabajo de color amarillo, con luces delanteras altas blancas y luces bajas rojas. No tiene números en la patente.
Carro Verde
Se basa en un Jeep de guerra de color verde camuflado, con luces altas blancas, radiador de frente amplio y parachoques de tipo rastrillo. El volante se encuentra del lado derecho del vehículo. 

Curiosidades

Auto Amatista

Amatista transformada.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar