FANDOM

Perla Amarilla (Yellow Pearl en E.U.A) es una Gema del Planeta Madre y sirvienta de Diamante Amarillo. Su primera aparición fue en "Mensaje Recibido".

Historia

No se sabe mucho de su historia, sólo se sabe que es la Perla que le sirve a Diamante Amarillo y sigue todas sus órdenes sin cuestionarla.

Apariencia

Lleva un leotardo de color amarillo limón con unas aberturas con forma de rombo en la zona del pecho, medias largas que le llegan hasta más arriba de las rodillas y unos zapatos amarillos iguales que los de Perla. También, lleva un tipo de telas transparentes amarillentas onduladas que simulan ser sus hombreras, su cabello va en punta y va hacia los costados, con un mechón en el centro en forma de diamante. Su gema se ubica en el pecho.

Parece tener un aspecto amarillento no sólo en cuanto a su vestimenta, sino también en su tono de piel y cabello. Esto probablemente sea en honor a su poseedora, Diamante Amarillo.

Personalidad

Posee una personalidad un tanto burlona, vanidosa, soberbia y cruel en cierta medida, sobre todo cuando se burla de Peridot en el momento que Diamante Amarillo la regaña por su fracaso en la misión.

Relaciones

Diamante Amarillo

Es muy cercana con ella, y como su sirvienta sigue sus órdenes sin cuestionarla. Le tiene mucho respeto y al parecer sigue sus órdenes a gusto como se ve en "Eso es Todo".

Peridot

Al parecer, no le agrada ni se lleva muy bien con Peridot, ya que se burló de ella cuando Diamante Amarillo la regaña por haber fallado en la misión.

Perla Azul

Se desconoce cómo es su relación a largo plazo, o si realmente se ven de muy a menudo o sólo en escasas ocasiones. Al parecer, por lo visto en "Eso es Todo", aunque a Perla Azul parece molestarle la presencia de su compañera, a Perla Amarilla parece gustarle. También, parece que a Perla Amarilla le gusta hacer un dueto con ella, e incluso terminan bailando, aunque más allá de eso, no se muestra una relación muy confiable.

Apariciones

Segunda temporada

Cuarta temporada

Quinta Temporada

Paletas de color

Imagen Descripción Aparición
Yellow Pearl (Diamond Comunicator) Paleta en la pantalla del Comunicador Diamante. "Mensaje Recibido"
Yellow Pearl (YD Control Room) Paleta en la sala de control de Diamante Amarillo.
Yellow Pearl (PD Bubble Room) Paleta en el cuarto de Diamante Rosado. "Eso es Todo"

Piedra preciosa

Imagen Descripción
La gema de Perla Amarilla, ubicada en su pecho al igual que la gema de Perla Azul. Tiene una forma ovalada sin faceta. Es de color amarillo.

Curiosidades

  • YellowPearl

    Perla Amarilla demostrando su satisfacción ante el fracaso de Peridot.

    Se negaba a pasar la llamada de Peridot a Diamante Amarillo porque no estaba autorizada.
  • Al parecer, no le agrada Peridot, ya que cuando Diamante Amarillo la estaba regañando, ella sonreía malvadamente. Esto significa que quizás encuentra divertidos estos tipos de actos contra otras gemas.
  • A pesar de ser una Perla, tiene un carácter de superioridad.
  • Al igual que la Perla de Diamante Azul, posee su gema en el pecho.
  • Es la tercera Perla que aparece en la serie.
  • Se desconoce cuál es su arma o si posee una.
  • Su atuendo se asemeja a la vestimenta de Perla Azul, sólo que esta tiene hombreras y no lleva falda. Además, usa zapatos y medias, y su cabello es una combinación con el de Perla y el de Diamante Amarillo.
  • Se sabe que cuando apareció la Perla de Diamante Azul, fue hace miles de años atrás, y es por eso por lo que lucen diferentes.
  • A diferencia de Perla Azul, esta Perla se ve más sociable. Quizás es debido a que Diamante Amarillo la trata de manera distinta a la que Diamante Azul trata a Perla Azul.
  • Al igual que Perla Azul, su gema es más pequeña que la de Perla.
  • Las partes inferiores de su cabello son iguales al cabello de su ama, Diamante Amarillo.
  • Al parecer, al igual que Peridot y Zafiro, cuando se refiere a su Diamante, dice la frase "Mi Diamante". Posiblemente la llame así para mostrar su respeto y sumisión.

Galería

Message Received - Yellow Pearl (10) TheTrial158 Perlas - That Will Be All (23)
Para ver la galería de Perla Amarilla puedes ver Perla Amarilla/Galería.