Fandom

Steven Universe Wiki

Perla Azul

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios142 Compartir

Perla Azul (Blue Pearl en E.U.A) es una Gema del Planeta Madre y sirvienta y perla de Diamante Azul. Apareció por primera vez en el episodio "La Respuesta".

Apariencia

Su cabello es de color azul celeste claro corto cubriéndole los ojos y la frente, su piel es del mismo color, pero más pálido y claro. Tiene una nariz puntiaguda, igual que Perla, también usa un leotardo escotado de color azul, una falda y una malla azul claro. Su gema se encuentra en el pecho. Parece ligeramente más baja que Perla.

Personalidad

Durante la serie, Perla Azul se demuestra como una Gema sumamente sumisa, callada, empática y obediente para su Diamante, además, suele prestar atención a los detalles de otras Gemas o seres, como se ven en los episodios "La Respuesta" o "Steven's Dream".

Relaciones

Diamante Azul

Ella, al ser la sirvienta de Diamante Azul, se comporta de una manera respetuosa con ella y no cuestiona en ningún momento sus órdenes ni decisiones, ademas se muestra cierto lazo de confianza debido a que ella ve la tristeza de su Diamante siendo empática con ésta en "Steven's Dream".

Greg

Al parecer sólo prestó atención a Greg en el momento de sentir su presencia cerca del Palanquín de Diamante Rosado, aunque para ella él es un "nativo" de la Tierra.

Perla Amarilla

Se desconoce cómo es su relación a largo plazo, o si realmente se ven de muy a menudo o sólo en escasas ocasiones. Al parecer, por lo visto en "That Will Be All", Perla Azul le da muy poca importancia a Perla Amarilla, pues cuándo esta última se le acerca, ella simplemente mira para otro lado. Después, durante la canción "What's the Use of Feeling (Blue)?", ella accede a bailar con Perla Amarilla, aunque más allá de eso, no se muestra que Perla Azul le muestre mucho afecto a su compañera.

Apariciones

Segunda temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

  • Su gema se encuentra en el pecho como AmatistaPerla Amarilla,
    1489147255265.png

    Gema de Perla Azul

    y no en la frente como Perla.
  • Al parecer, mostró interés o curiosidad en una forma tan calmada en la que Zafiro predijo los hechos futuros, pero no optó por opinar.
  • Al igual que su dueña, tiene su gema en el pecho.
  • Se desconoce si tiene un arma y si la puede invocar.
  • Es la tercer Gema que es del mismo tipo y tiene su gema en otra parte del cuerpo, las primeras fueron las Rubíes.
  • Su cabello parece ser una combinación entre el de Lapislázuli y el de Zafiro, a la vez que ella y Lapislázuli tienen un parecido en piel y rostro. Y sus ojos no son notables, debido a que su cabello le cubre los ojos, al igual que Zafiro.
  • No se sabe exactamente cómo sea su cara, ya que ella tiene su cara cubierta por su cabello.
  • Según Matt Burnett, puede que no vuelva aparecer, lo mismo pasa con Diamante Azul.
    Tumblr o84ep2aAJ31rszotho1 540.jpg

    Dibujo de Joe Johnston

  • Se revela que ella tiene dos ojos a través de una imagen que hizo Joe Johnston.
  • Deedee Magno (voz de Perla y Perla Amarilla en E.U.A), reveló en "Florida Supercon 2016" que hará la voz de Perla Azul.

Galería

Vlcsnap-2016-02-11-20h32m09s148.png Perla Azul - Steven's Dream (8).png Perlas - That Will Be All (13).png
Para ver la galería de Perla Azul puedes ver Perla Azul/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar