FANDOM

El Perro sandía (Watermelon Dog en E.U.A) es una de las Sandías de la Isla Máscara, con la diferencia de que este tiene forma de perro. Debutó en el episodio "La Isla Sandía".

Apariencia

Es una sandía con apariencia canina. Tiene dos orejas con cierto parecido a unas hojas color verde oscuro y una cola de color verde lima claro con "pelo" en la punta. Al abrir la boca se puede observar unas semillas de color negro simbolizando unos dientes y en su interior es de un color fucsia.

Historia

No se sabe mucho de este personaje. Se sabe que está familiarizado con las Sandías Steven de su aldea y las ayudó a derrotar a Malachite, quien aterraba a las Sandías en la Isla Máscara.

Relaciones

Sandías Steven

El perro vive en la aldea con ellos y presumiblemente está familiarizado con ellos. Los ayudó a salvar la aldea del ataque de Malachite.

GarnetAmatista y Perla

Se ve que el perro les tiene bastante confianza a las Gemas de Cristal.

Malachite

Al perro no parece agradarle mucho Malachite, ya que ella estuvo en la Isla Máscara atemorizando a las Sandías desde un tiempo no especificado.

Curiosidades

  • No se sabe como apareció, y por qué no tiene forma de Steven a diferencia de otras Sandías en la aldea.
  • Es el primer animal sandía descubierto y al igual que un perro común, ladra.
  • Se ve que pudo haber sido sacrificado cuando Malachite atacó la Isla Máscara, debido a que también puso su pata sobre su hocico, igual que las demás Sandías Steven en el ritual.