FANDOM

La pizarra es un objeto usado para dibujar y crear planos, hizo su primera aparición en "La Carrera Espacial".

Apariencia

Es rotable, de dos caras, está unida a dos patas largas que terminan en pies con dos pequeñas ruedas en cada una.

Historia

La Carrera Espacial

Steven y Greg construyeron una nave, pero chocó. Perla dijo que sus cálculos habían fallado, Greg contesta que no hizo ninguno, entonces Perla decidió hacer un plano de un cohete utilizando la pizarra.

De Vuelta al Granero

En el Granero, Perla y Peridot hablan sobre cómo hacer el Taladro, y cuando estaba por hacer un diseño, Steven ya se había adelantado con un dibujo en la pizarra. Más tarde, Perla y Peridot hacen una competencia de robots, Steven va anotando los puntos de cada una en la pizarra.

Demasiado Lejos

Mientras Peridot grababa sus bitácoras, Perla estaba haciendo planos del Taladro en la pizarra, posterior a esto, sólo se la ve cerca a la puerta del granero y nadie la usa.

La Isla Sandía

Cuando Steven despierta del sueño en el que él era una Sandía Steven, se ve a Peridot explicándole a las Gemas de Cristal sobre el surgimiento del Clúster y lo que pasa mientras se está formando.

Taladro Gema

Cuando Steven vuelve a ser el mismo después de su otro sueño como una Sandía Steven, la pizarra se cae encima de él, mostrando el factor tres del surgimiento del Clúster (es decir, la Tierra siendo destruida).

Al Diamante

Cuando las Rubíes acceden a jugar un partido de Béisbol, se utiliza la pizarra para contar los puntos de ambos equipos (humanos y Rubíes).

Steven contra Amatista

Perla utilizó esta pizarra para escribir las actividades con las que se ganaba "perla-puntos", y colocar la etiqueta de estas.

Room for Ruby

Después de que le dieran una oportunidad a Pancita para quedarse en el granero y saber sobre la Tierra, Peridot utiliza la pizarra para enseñarle el significado de terrícola.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Galería