FANDOM

Pizza Steve es uno de los protagonistas de la serie Tío Grandpa. Este debuta en el episodio "El Tío".

Apariencia

Pizza Steve es un pedazo de pizza de pepperoni y queso derretido. Lleva anteojos de sol y tiene pequeñas manos y pies con un borde de masa.

Personalidad

Pizza Steve actúa como si estuviese muy seguro de sí mismo. A menudo se dice que tiene muchos logros y estatus que en realidad no tiene. Él está muy preocupado por su imagen porque él es muy inseguro y tiene problemas de autoestima. Él no quiere que nadie sepa de estos problemas, sin embargo, debido a que no sólo necesita que todos crean que es genial, él también necesita convencerse de que es genial. A menudo llora o se deprime cuando no hay nadie alrededor. También se vuelve un cobarde cuando las situaciones no salen como él quiere. Sus inseguridades le hacen obrar a cabo de manera inestable, que puede ser un problema cuando se espera que sea leal a sus amigos. A él le gusta arruinar cosas, como por ejemplo, Pizza Steve arruinó el dibujo del Sr. Gus haciendo su propia Gemsona.

Relaciones

Tío Grandpa

Es uno de sus mejores amigos y la mayor parte del tiempo Tío Grandpa escucha y hace lo que dice Pizza Steve como le dijo a Steven que Pizza Steve es especial.

Sr. Gus

A veces no se llevan nada bien, pero su amistad es igual a la de Perla y Amatista, tienen una relación difícil, Pizza Steve es el dolor de cabeza del Sr. Gus y sienten siempre odio uno al otro, como Pizza Steve se aprovechó a arruinar el dibujo del Sr. Gus haciendo su propia Gemsona haciendo que el Sr. Gus se enoje y lo persiga.

Tigresa Voladora Gigante Realista

Su relación con Tigresa Voladora Gigante Realista es buena, se llevan muy bien y son buenos amigos. Ambos comparten aventuras mágicas con Tío Grandpa.

Steven Cuarzo Universe

A Steven le agrada Pizza Steve, pero Pizza Steve tiene 2 reglas, dice que no más de 50 o 40 camionetas y sólo hay un Steve/Steven.

Gemas de Cristal

Ellos no se conocieron, se comunicaron más cuando Pizza Steve trató de hacerse pasar por Steven y Amatista reacciona con hambre y se lo come, exceptuando sus lentes.

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
PizzaSteveSU
Está vestido igual a Steven "El Tío"

Curiosidades

  • En el episodio "El Tío" se disfrazó de Steven.
  • Al final del episodio "El Tío" se podía leer "En memoria de Pizza Steve", con el dibujo del Sr. Gus arruinado por culpa de Pizza Steve en el transcurso del episodio.
    • Esto se debe a que Amatista se comió a Pizza Steve como a una pizza normal.
  • A pesar de no ser canónico, sus lentes aparecen en "Regenerada".

Galería

Pizza Steve Molesto Pizza Steve El Tio steven universe El Mejor Steve Pizza Steve
Para ver la galería de Pizza Steve puedes ver Pizza Steve/Galería.