Fandom

Steven Universe Wiki

Planeta Tierra

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios30 Compartir

El Planeta Tierra (Planet Earth en E.U.A) es el planeta donde tiene lugar la serie, y es el lugar donde la mayoría de los personajes de la misma habitan, al igual que algunas Gemas.

Earth Colony Plans.png

La Tierra si hubiese sido colonizada por el Planeta Madre.

Historia

5750 años atrás, el Planeta Madre decidió usar a la Tierra como su siguiente colonia, siendo el primer planeta a colonizar por Diamante Rosado. Tras llegar, construyeron varias estructuras como torres, arenas, templos y portales, así como otros edificios que servirían para beneficiar la vida de Gemas en la Tierra. Una base fue construida en la luna de la Tierra, que fue utilizada por los diamantes y otras élites para supervisar el progreso de la colonización de la Tierra.

El propósito primario de establecer una colonia en la Tierra, sin embargo, fue usar los ricos y únicos minerales orgánicos del planeta para fabricar nuevas Gemas. Con gran éxito al principio, la Guardería Principal creo muchas Gemas, principalmente Cuarzos. Diamante Rosado también utilizó los materiales de la Tierra para crear una nueva clase de Gemas de Cuarzo: Cuarzos Rosa. Sin embargo, fue uno de esos Cuarzos, Rose Cuarzo, quien al darse cuenta de que la colonización de la Tierra estaba acabando con todas las formas de vida existentes en ella, inició una rebelión contra el Planeta Madre con el fin de detener la colonización de la Tierra.

La guerra entre el Planeta Madre y el grupo rebelde formado por Rose Cuarzo, las Gemas de Cristal, duró mil años acabando con la destrucción de Diamante Rosado. Las Diamantes lanzaron un ataque contra la Tierra el cual acabó o corrompió a todas las Gemas restantes en el planeta, salvo por Rose Cuarzo y algunas de sus aliadas más cercanas.

Viendo que la Tierra ya no podría ser colonizada, el Planeta Madre decidió utilizarla para algo diferente, la creación de una geo-arma suprema, el Cluster. Sabiendo que el Cluster eventualmente destruiría la Tierra al emerger, el Planeta Madre dejó la Tierra atrás. Las Gemas de Cristal restantes permanecieron en la Tierra para protegerla de cualquier futura amenaza.

Habitantes

Localizaciones

Curiosidades

  • Según Rebecca Sugar, el planeta Tierra en el que se basa la serie, es una realidad alterna donde las gemas son "seres" pensantes y la mayoría de los humanos no están al tanto de ello.
  • Varios de los lugares de la serie pueden tener una localización real en el mundo, como el Motel Keystone.
  • En "De regreso a la Luna", se revela que la Tierra iba a ser colonizada por Diamante Rosado.
  • Según Peridot, un Cluster gigantesco se está formando en el núcleo de la Tierra y está formado por millones de fragmentos de gemas, según Peridot, superaría el tamaño de la Tierra, lo que causaría su destrucción si no la detienen.
  • Se ha confirmado que los días festivos Halloween y Navidad no se celebran en el universo de Steven Universe, sin embargo, cuando se acercan esas fechas, los creadores intentan darle a sus capítulos temas referentes a esas fechas del año.
  • Tal vez hayan más fusiones forzadas (Monstruos Gema) en el planeta.
  • La forma de los continentes del planeta son muy diferentes a los de la vida real.
    • América del Sur es más ancho, las Américas están separadas, África es más estrecho y donde debería estar Rusia, hay un gran océano.
  • En "Pudo Haber Sido Genial", Peridot les revela a las Gemas de Cristal cómo hubiera sido el planeta Tierra si hubiera sido colonizado por las Gemas del Planeta Madre.

Galería

Ciudad Playa -B-.jpg Batalla Gema.png Vlcsnap-2014-07-14-19h56m11s24.jpg
Para ver la galería de Planeta Tierra puedes ver Planeta Tierra/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar