Fandom

Steven Universe Wiki

Robonoides Plug

Redirigido desde Plug Robonoids

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios31 Compartir

Los Robonoides Plug (Plug Robonoids en E.U.A) son unas versiones mucho más grandes que los Robonoides Flask de Peridot. Provienen del Planeta Madre. Fueron creados por Peridot. Hicieron su debut en el episodio "El Ataque de las Canicas".

Apariencia

Es una variante muchísimo más grande de los Robonoides Flask. Cuentan con siete patas cónicas y parecen ser algo transparentes. También pueden cambiar su forma cuando las circunstancias lo requieran. Tienen forma de canica.

Habilidades

  • Cambiar de forma: Pueden tomar la forma de un triángulo.
  • Láser: Hacer una perforación en el suelo, usando un láser como taladro.
  • Centinelas: Crea Robonoides Flask al derretirse, goteando uno o varios Robonoides.
  • Teletransportación: Puede Teletransportarse por los portales.
  • Reparación: Reparar portales y activar mecanismos.
  • Resistencia: Resistencia a grandes pesos.
  • Levitación: Pueden levitar.

Curiosidades

  • Es uno de los robonoides más grandes creados por Peridot.
  • En contraste con sus habilidades, la cantidad de estos robots no es ilimitada, esto se confirma en el episodio "Capturada y Liberada" cuando Peridot dice que se le agotaron las reservas de estos Robonoides Plug.
  • Es una versión más grande de los Robonoides Flask, la única diferencia con los Robonoides Flask es el número y forma de las patas, su tamaño y su fuerza.
  • Al parecer no se inmuta si es montado, aún si es mucho peso el que lleve, esto se demuestra en el episodio "El Ataque de las Canicas" cuando lleva a Garnet, Amatista, Perla y a Steven al mismo tiempo, sin ninguna preocupación. 
  • Curiosamente, este robot puede reparar portales, al igual que los Robonoides Flask aunque no se le ha visto hacerlo. 
  • Pueden perforar el suelo, creando un láser para poder hacerlo, como una especie de taladro

Galería

También en Fandom

Wiki al azar