Fandom

Steven Universe Wiki

Profesor Sandtraps

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir

Profesor Sandtraps es el jefe final y el antagonista principal en el vídeojuego Reto de Mini Golf. Aparece por primera y única vez en el episodio "El Cuarto de Rose".

Apariencia

Es un anciano con un bigote rizado de color gris. Lleva una gorra de golf color gris con un pompón de color blanco, anteojos oscuros, una bata de color blanco, un pantalón cuadriculado color salmón y unos zapatos color azul. Al final del vídeojuego, está con el torso desnudo y se ve un tatuaje de una ancla marina en su hombro derecho. También utiliza un palo de golf plateado de mango azul marino.

Historia

Al principio del vídeojuego, él le da un palo de Golf e instruye a Ace para comenzar el juego. Al final del vídeojuego, él se enfrenta a Ace como el antagonista principal.

Curiosidades

  • Al principio del juego, le da un palo de golf mágico a Ace diciendo la frase: "It's dangerous to go alone" (Es peligroso ir solo). Esto hace referencia al vídeojuego "The Legend of Zelda", cuando le dan la espada a Link.
  • El laboratorio del Profesor Sandtraps hace referencia al laboratorio del Profesor Oak, donde se obtiene el primer Pokémon que te dan al iniciar en los vídeojuegos de la saga Pokemon.
  • Su apariencia es similar al del Dr. Eggman, villano de la saga de vídeojuegos de Sonic.
  • Su apariencia musculosa es similar a la del Maestro Roshi, cuando usa su táctica especial en la serie Dragon Ball.
  • Es el personaje que más referencias a vídeojuegos y series ha hecho de todos los personajes de Steven Universe.
  • Su nombre, "Sandtraps", es una palabra que traducida al español significa: "Trampas de arena", que son uno de los mayores obstáculos en el Golf, esto es un guiño.
  • Su papel al principio de la historia hace referencia al Profesor Oak de la franquicia Pokémon.
    • Pero a diferencia de Oak, él se hace un villano.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar