FANDOM

El Punto de Quiebre (Breaking Point en E.U.A y Punto de Ruptura en España) es un arma creada y utilizada por Bismuto con el propósito de quebrar directamente a las Gemas del Planeta Madre.

Apariencia

Es un arma cilíndrica de color negro con una gran estrella de color rojo, grabada en su parte superior. En la zona delantera, posee un gran taladro cónico y metálico impulsado por una palanca situada en la zona trasera. En su parte inferior, se encuentran unas ligas negras utilizadas para sujetar el arma al brazo del portador.

Funcionalidad

El portador presiona la cinta delantera activando la palanca trasera e impulsando el taladro para que el arma destruya la piedra preciosa de cualquier Gema, incluyendo a las más resistentes.

Curiosidades

  • Este arma destruye directa y completamente a la gema sin dar la posibilidad de encapsularla, ni de sobrevivir.
    Fghff

    Bismuto usando su Punto de Quiebre.

  • A Rose no le gustaba el hecho de que destruyeran la gema de una enemiga, ya que pensaba que toda Gema tenía una segunda oportunidad.
  • Según Bismuto, podía destruir cualquier tipo de gema. Según ella, iba a usar el arma contra las Diamantes, lo que demuestra que sí es muy poderosa.
  • Su nombre es un juego de palabras.
    • Breaking Point (Punto de Quiebre) hace referencia a su forma de emplearse (destrucción de gemas) y también el método (como última opción de la frase "cuando se llega al punto de quiebre").
  • Se desconoce si se terminó fundiendo con la lava en el salón subterráneo de la Forja, o si sigue intacta, pero sumergida.
  • Tiene un cierto parecido con los cuchillos retráctiles de "Assasin Creed".
  • Steven mencionó esta arma afirmando el que tal vez fue la que utilizó para destruir a Diamante Rosado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar