FANDOM

 ¡Esbozo!
Esbozo

Quentin Frowney es la ex-pareja de comedia del Sr. Sonrisas que hizo su única aparición en el episodio "Zoltron, el Niño del Futuro".

Personalidad

Él tiene una personalidad deprimida, y por lo general, se lo ve mirando a un lado con los ojos cerrados, una sonrisa profunda y triste.

Apariencia

Él es un hombre mayor con una cara larga, tez brillante y largo, de color marrón oscuro, con el pelo desordenado. También tiene unas cejas gruesas y arrugas en su cara. Lleva zapatos marrones grandes, oscuros y pantalones de color azul-verde. Además, lleva un suéter rojo bajo, una chaqueta de color marrón oscuro con el tinte verde más mínimo.

Relaciones

Sr. Sonrisas

El Sr. Sonrisas y Quentin eran un dúo de comedia. La mayoría de sus bromas eran acerca de sus personalidades opuestas; Quentin era un pesimista y el Sr. Sonrisas era optimista y una ventaja y según el Sr. Sonrisas, tenían casas llenas y ovaciones cada vez que se presentaban. Smiley comenzó a sentirse triste porque Frowney no se estaba divirtiendo y nada le hacía feliz, y Frowney dijo que sólo quería que Smiley tomara su acto en serio. Después de que empezaron a hacerse infelices de los unos a otros, cerraron las cortinas de sus actos y su relación, y por lo que se sabe, realmente no se hablan mucho después.

Steven Cuarzo Universe

Cuando conoce a Steven, Quentin, como todo el mundo, pensaba que era la máquina de la fortuna Zoltron.

Curiosidades

Galería

Quentin Frowney IMG1 Quentin Frowney IMG2 Quentin Frowney IMG3
Para ver la galería de Quentin Frowney puedes ver Quentin Frowney/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar