FANDOM

Reagan Gomez-Preston es una actriz estadounidense de origen puertorriqueña. Ella hace la voz de Kiki Pizza y de Jenny Pizza en E.U.A.

Biografía

Reagan Gomez-Preston nació en Detroit, Míchigan, y tiene raíces puertorriqueñas por parte materna. Durante su juventud, su madre, Cheryl Gómez, trabajaba en el Departamento de Policía de Detroit, siendo una de las primeras mujeres policías que patrullaban la calle. Sin embargo, se retiró del cuerpo tras sufrir acoso laboral por motivos racistas y acoso sexual por parte de sus superiores, a los que demandó y llevó a los tribunales. Tras el veredicto, el Departamento de Policía tuvo que indemnizarla con una cantidad de entre 800.000 y 1,2 millones de dólares.

Más tarde, la mujer se mudó con su familia a Filadelfia donde Reagan empezaría a asistir a clases interpretativas en el teatro Philadelphia's Freedom. Tiempo después, sus padres se divorciarían y en 1994 volvieron a mudarse a Los Ángeles junto con Kyle, la actual pareja de su madre. Una vez en California, volvería a retomar su carrera como actriz.

Curiosidades

  • Ha participado en algunas películas como Beauty Shop, Love Don't Cost a Thing, Carmen: A Hip Hopera, Jerry Maguire, etc.