FANDOM

Una Red de Teletransportación es un lugar en el que se indexan todos los portales de un planeta, por lo tanto, el lugar que atraviesa un ser al ser transportado por uno de estos.

Descripción

Aparentemente sólo se ha visto la Red perteneciente al Planeta Tierra, siendo esta un lugar de muy baja temperatura, carente de aire y gravedad, abundante de nubes y tormentas eléctricas, como si se tratase de otra dimensión. Cada portal es expresado como un punto blanco y se puede observar la trayectoria de la teletransportación desde el punto de salida hasta el punto de entrada.

Historia

El lugar fue visto por primera vez en "Excursión en el Portal", cuando Steven estornudó fuertemente impulsándolo fuera del portal, vio por unos breves momentos la red hasta que fue devuelto a la trayectoria del portal por Garnet. Más tarde en el mismo episodio, es visto cuando los Robonoides Flask tratan de sacar a Steven de la trayectoria, estando al borde de la muerte por falta de aire, es salvado por Garnet siendo devuelto a la trayectoria.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar